Cuadro de mandos RRSS, Autodiagnóstico DTI y Social Analytics Destinos CV

Aplicaciones informáticas

Desde la puesta en marcha del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, una de las líneas de trabajo ha sido el desarrollo de herramientas informáticas al servicio del sector turístico de la Comunitat Valenciana.

Algunos de los proyectos realizados han sido:

  • Travel Open Apps
  • Booking Monitor

Actualmente se viene trabajando en otras tres herramientas: Cuadro de mandos de RRSS, Autodiagnóstico DTI y Social Analytics Destinos CV.


 

Cuadro de mando de Redes Sociales

Aplicación informática que permite a los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana hacer un seguimiento de sus redes sociales de forma centralizada y conocer la evolución de las mismas en las poblaciones de su entorno.
Acceso a Cuadro de Mando de Redes Sociales

Autodiagnóstico DTI

Sistema informático que permite a los destinos turísticos autodiagnosticarse a partir de unos indicadores asociados al modelo DTI-CV y compararse con el modelo de resultados estándar definido por Invat·tur.
Acceso a Autodiagnóstico DTI

Social Analytics Destinos CV

Social Analytics Destinos permite monitorizar la presencia en Twitter e Instagram de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana. Es una herramienta de reputación online diseñada para que los destinos puedan conocer qué ocurre en cada momento con su imagen, generando así inteligencia para la toma de decisiones en su estrategia de marketing online. Para poder acceder a la aplicación es necesario registrarse previamente. Si ya estás registrado puedes acceder desde aquí:
Acceso a Social Analytics Destinos CV