Evolución de los principales indicadores en el uso de redes sociales

Barómetro de redes sociales

Es un informe semestral que ofrece la evolución de los principales indicadores en el uso de redes sociales por parte de los destinos turísticos, analiza los principales casos de éxito en este ámbito y contempla consejos y recomendaciones de expertos y profesionales relacionados con el ámbito de los medios sociales. Se trata de una herramienta competitiva clave en la estrategia de mejora del posicionamiento online de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana. Es el primer Barómetro de este tipo en toda España. Para su elaboración se utiliza la herramienta de elaboración propia Cuadro de mando de redes sociales.

 


 

I Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos CV

II Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos CV

III Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos CV

IV Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos CV

V Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos CV

VI Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos CV

VII Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos CV

VIII Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos CV

IX Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos CV

X Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos CV

XI Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos CV

XII Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos CV

XIII Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos CV

XIV Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos CV