AMT Smart Destinations Awards 2021

La AMT de Sol y Playa e ITH convocan la cuarta edición de los AMT Smart Destionations Awards en los que se premiarán a las cinco mejores soluciones y herramientas tecnológicas que ayuden a los destinos turísticos a afrontar los retos de la puesta en marcha de un destino turístico inteligente (DTI). Se tendrá en especial consideración aquellas propuestas que ayuden al turismo a su recuperación tras las graves consecuencias que ha sufrido el sector a raíz del Covid-19.

Las soluciones tecnológicas deben ser susceptibles de incorporarse a un portfolio de herramientas para desarrollar un destino turístico inteligente (DTI), que ayuden a superar los retos existentes y potenciar las fortalezas de los destinos, contemplando aspectos como la gestión pública, la interacción con los habitantes y turistas, la accesibilidad y la sostenibilidad ambiental, y la promoción y marketing del propio destino.

La presentación de los tres finalistas por categoría y entrega de los premios tendrá lugar el próximo mes de mayo en FITUR, en el marco del foro #techYdestino de FITURTECHY.

 

 

calendar

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 14 de abril a las 13:00 h

Covid-19, DTI, Sostenibilidad