Cómo escalar tu compañía a través de los datos

El evento se realizará en Invat·tur y se podrá asistir de forma presencial u online (a elegir en el momento de la inscripción).

Mario Catalán, CDO de Zeus, compartirá con los asistentes cómo es posible escalar una compañía gracias a los datos. Descubrirá algunos tips sobre cómo definir las KPI de una empresa y sobre cómo elegir la mejor herramienta Business Intelligence para organizar, gestionar y visualizar la información.

 

🔷  ¿Cómo tratas los datos en tu empresa? ¿Tienes ordenada tu información micro y macro en tu empresa turística?

🔷 ¿Puedes ver de forma fácil la evolución o realizar comparativas de los datos para tomar buenas decisiones? ¿Qué importancia le das a la visualización de los datos?

🔷 ¿Tienes creadas alertas mediante la notificación que permitan conocer la información que describa lo sucedido y activar respuestas o planificar acciones correctivas?

 

Desde su experiencia en la captación, análisis, diseño y conceptualización de paneles de datos, mostrará ejemplos prácticos sobre cómo se debe estructurar la información para que sea comprensible, ayude a tomar mejores decisiones y, sobre todo, empodere a los equipos.

ACCEDER AL VÍDEO

 

 

calendar

27 de mayo de 2021

clock

10 h

map place

Invat·tur / Online

clock

1 hora

Data Driven, DTI, TIC