JORNADAS -TALLER "Creando oportunidades: diseño y comercialización de experiencias enoturísticas"

Turisme Comunitat Valenciana continua con las jornadas profesionales de impulso al ENTOTURISMO. En esta ocasión, en colaboración con las rutas del vino de Alicante, Castellón, Fontanars dels Alforins y DO Valencia, se ha programado un taller práctico sobre diseño, comercialización y distribución de experiencias enoturísticas:
 

 
Responsable del taller: Raquel Latre. Especialista en marketing y publicidad enológica, presidenta del Consejo Regulador de la D.O. Somontano, impulsora del proyecto “Enodestino” y “La Alcoba de Baco”, así como de distintos proyectos de desarrollo turístico territorial basados en el enoturismo.
 
Los talleres pretenden ayudar a desarrollar soluciones creativas y elementos diferenciadores para negocios enoturísticos, desde la orientación al cliente y los valores y recursos que nos diferencian; así como conocer las nuevas tendencias de mercado, fórmulas y canales de venta.
 
Están dirigidos a gestores, técnicos y emprendedores de destinos y empresas turísticas vinculadas a la cultura, el paisaje y la producción vitivinícola; la asistencia es gratuita (previa inscripción).
 
Más información en los folletos adjuntos.
 
ewd2018

calendar

7 de noviembre 2018

clock

10:00 h

map place

Castellón, Requena y Fontanars dels Alforins

clock

8 horas cada taller