29/01/2015

La marca de un destino turístico en Redes Sociales. La palabra más hermosa

¿Cuál es el primer y más importante error que se puede cometer al iniciar una estrategia de marketing y de comunicación en Social Media? Pues el más obvio y sin embargo a veces equivocado: la elección de nuestro nombre, nuestra marca.

Puedes leer la entrada completa en mi blog

nombre_destino_turístico_cullera_hollywood 

Comentarios

Deja un comentario

  • Mayte

    Muchísimas gracias!! Y enhorabuena a vosotros por vuestro trabajo, sois unos embajadores excelentes de nuestra tierra 🙂
    Un abrazo
    Mayte

  • Alifornia

    A nivel corporativo tod@s tendrían que leer este post antes de crear un nombre o marca y antes de abrir cuentas en RRSS. Luego ya no se puede retroceder y por no tirar el trabajo realizado sigues y sigues a piñón, costándote todo mucho mas, (es como una espinita que no puedes quitarte).
    Son consejos reales y prácticos de una profesional con mucho recorrido.
    Enhorabuena Mayte! 🙂

  • Mayte

    Totalmente de acuerdo, Oscar! Para ello es necesaria una estrategia, definir nuestros objetivos… y nuestros recursos. Si no podemos atender la conversación creada… ¡No pongamos la centralita! 😉

  • Óscar

    Gran tema Mayte… pero antes de todo esto es importante la diferencia entre tener una cuenta una determinada red social, o estar en esa red social. De nada sirve tener una cuenta si no contestamos, si no interactuamos… sería como tener teléfono pero no atender las llamadas. Y recordemos: «Sólo hay una ocasión para crear la primera impresión».