03/10/2017

Comienza una nueva edición de los Desayunos Invat·tur

 
El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas acogió el pasado 29 de septiembre el primer Desayuno Invat·tur del nuevo curso. Caso Palladium Hotel Group: Analítica de marca para la toma de decisiones estratégicas fue el título de la conferencia que impartió Aitor Contreras, Digital Brand Manager Europe del grupo hotelero Palladium Hotel Group.
 
Con éste se inaugura la nueva edición de Desayunos Invat·tur que se desarrollará hasta el próximo mes de junio de 2018. Además de Invat·tur, Fundesem Business School ha participado en la organización del evento.
 
Contreras explicó ante la audiencia el modelo de analítica de marca que aplica Palladium Hotel Group para su cadena hotelera, así como sus diferentes marcas y submarcas. Habló de la estrategia del grupo, de sus resultados, de las herramientas que utilizan y de su gestión en diferentes mercados.
 
El próximo Desayuno Invat·tur se celebrará el próximo 3 de noviembre, con una ponencia sobre Motivaciones y necesidades de los turistas seniors a cargo de Adela Balderas, directora del Master en Innovación y Gestión de Restaurantes, título propio de la Universidad de Mondragón – Basque Culinary Center y  Coach del Masters Basque Culinary Center.