arriba

Deloitte vaticina que los asistentes virtuales, 5G e inteligencia artificial son las tecnologías que protagonizarán ...

Deloitte vaticina que los asistentes virtuales, 5G e inteligencia artificial son las tecnologías que protagonizarán 2019

Los asistentes virtuales, las redes 5G y la inteligencia artificial basada en la nube son las tres tecnologías que están llamadas a representar un papel fundamental en 2019 a la hora de incrementar la conectividad y el potencial de la innovación, según las previsiones de Deloitte para el próximo año. Sin embargo, como advierten desde Deloitte, la industria tendrá que salvar los obstáculos que se avecinan para alcanzar su pleno potencial de crecimiento.
Esta información, publicada en Hosteltur, señala que los asistentes virtuales se convertirán en el dispositivo de más rápido crecimiento. Prueba de ello es que en Estados Unidos ya se han vendido 164 millones de unidades a un precio medio de 43 dólares, unos 38 euros.
Los sistemas de reconocimiento de voz continúan mejorando, pero será necesario desarrollar un soporte lingüístico más amplio para que la tecnología sea más inclusiva y experimente una adopción global.
Deloitte predice también que en 2019 las empresas utilizarán más el software y también los servicios de inteligencia artificial (IA) basados en la nube.
Leer artículo completo