25/02/2019

El poder de Instagram como herramienta de marketing

The E-commerce Guide to Marketing on Instagram es el nombre de una guía de uso, desarrollada por la firma Adroll, que muestra las nuevas tácticas para llegar a los usuarios en cada etapa del viaje del comprador. La guía recoge datos que demuestran el potencial de Instagram como nuevo canal de marketing para el sector turístico como número de usuarios diarios y mensuales, tiempo de uso y perfil de los usuarios.
De hecho, la infografía de Adoll muestra los 21 datos que señalan el potencial de esta red social como un nuevo y poderoso canal de marketing en general y para la industria turística en particular. 
Y es así porque Instagram tiene ya mil millones de usuarios activos y no para, sigue subiendo. Por ello, es ya una de las herramientas más importante para las empresas que buscan incrementar ventas. Al pasar por todos los estadios, desde la publicidad pura y dura hasta otras funciones como la publicación de compras, se ha convertido en una plataforma que puede ayudar a encontrar y conocer a los potenciales clientes.

21_facts_insta_info