06/05/2019

Google Maps aumenta el número de filtros en la búsqueda de hoteles

Google Maps ha actualizado sus versiones de escritorio y aplicaciones móviles para agregar filtros a su funcionalidad de búsqueda de hoteles. Ahora, los usuarios pueden buscar propiedades para encontrar servicios como wifi gratis, un gimnasio y una piscina, y para ver si aceptan mascotas o es un establecimiento adecuado para niños y tienen servicios como desayuno gratuito o brunch.
La interfaz difiere entre la versión del navegador de escritorio y las versiones de la aplicación para dispositivos Apple y Android. En la vista basada en el navegador, los usuarios deben hacer clic en la frase «más opciones» para ver los filtros adicionales.
En estos momentos, funciona ya en muchos mercados turísticos y con tendencia a ampliarse, basada en el hecho de que Google Maps esté listo para transformarse en una superApp. En el último año, la aplicación Google Maps ha mejorado su funcionalidad para buscar y reservar hoteles, recorridos a pie, atracciones, eventos y reservas en restaurantes, generalmente a través de integraciones de terceros.
Más información