18/09/2019

Invat·tur acoge la visita de una delegación de la incubadora Demium Startups

Una delegación de la incubadora Demium, centrada en montar equipos y desarrollar modelos de negocio desde el inicio e instalada en Benidorm desde el pasado mes de agosto, ha visitado las instalaciones del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur).

El director de Inteligencia Turística, Mario Villar, acompañó a los integrantes de Demium en su visita a Laboratorio de Cocina Tecnológica y el Smart Lab. Villar ha explicado también el estado del proyecto de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana (DTI-CV), cuyo desarrollo se está llevado a cabo desde Turisme Comunitat Valenciana, a través de Invat·tur.

20190918_Demium 3

Demium Startups ha llegado a Benidorm con su primera expansión en la provincia de Alicante. La intención es desarrollar un piloto dentro de su primer proyecto vertical, especializado en Travel Tech. La intención es que buscar perfiles interesantes en esta rama del sector, para hacer una selección de tres o cuatro proyectos. Cabe señalar que Demium tiene un índice de viabilidad empresarial del 75% al identificar modelos de negocio y aplicarse en ellos consiguiendo la financiación adecuada.