04/03/2019

La AVI publica su convocatoria de ayudas para desarrollar el sistema valenciano de innovación

La Agencia Valenciana de Innovación (AVI) ha publicado su convocatoria de ayudas para el desarrollo y fortalecimiento del Sistema Valenciano de Innovación. El objetivo es mejorar el modelo productivo para los ejercicios de 2019 y 2020. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 14 de marzo.
Las ayudas están dirigidas a las empresas con sede en la Comunitat Valenciana y se centran en ámbitos como la Valorización y transferencia de resultados de investigación a las empresas, Promoción del talento, Impulso a la compra pública innovadora (CPI), Proyectos estratégicos en cooperación, Consolidación de la cadena de valor empresarial y Acciones complementarias de impulso. La cuantía máxima destinada a financiar las ayudas de esta convocatoria es de 14.136.500 euros.

20190304_Ayudas AVI

Los proyectos pueden tener carácter plurianual y ejecutarse en un plazo de dos años hasta el 31 de diciembre de 2020, excepto aquellos que se presenten al Programa Acciones complementarias de impulso y fortalecimiento de la innovación, que tienen carácter anual.
La tramitación telemática se realiza a través de la página web de la AVI. El plazo para la presentación de solicitudes comprende del 22 de febrero al 14 de marzo de 2019.
Más información