30/09/2019

La inteligencia artificial centra la séptima edición del Foro Nacional de Innovación de la Fundación Globalis celebrado en Vila-real

El alcalde de Vila-real y presidente de la Xarxa Valenciana de Ciutats per la Innovació, José Benlloch, ha inaugurado el VII Foro Nacional de Innovación: Big Data e Inteligencia Artificial, organizado por la Fundación Globalis.
La extracción de valor del Big Data, verdadero desafío para la empresa es el titular del reportaje que ha publicado Castellón Plaza en el que puntualiza que ell 90% de la información generada en la historia de la humanidad se ha generado en los últimos cinco años, por lo que los datos se han convertido en el petróleo del siglo XXI.
Sin embargo, el refinado de este nuevo petróleo, su procesamiento para extraer todo su valor, es todavía un desafío. Esta es una de las conclusiones del VII Foro Nacional de Innovación de la Fundación Globalis, que se ha centrado en Big Data e Inteligencia Artificial (IA) y que ha tenido lugar este jueves en el Teatre els XIII de Vila-real.
Leer artículo completo Castellón Plaza