20/09/2018

Lanzamiento oficial de Obliquo Street, una herramienta de imágenes para aplicaciones en destinos inteligentes

Obliquo Street es una herramienta para trabajar con imágenes a nivel de calle y extraer todo su potencial. El sistema, aplicado a destinos inteligentes, permite a los usuarios acceder a estos conjuntos de datos masivos desde cualquier dispositivo con un navegador web, sin necesidad de un software especial o de máquinas de gran potencia.
Las aplicaciones de Obliquo Street son infinitas. En materia turística permite diseñar experiencias de realidad virtual o visualizar proyectos 3D interactivos y disfrutar de visitas virtuales para la planificación de viajes. También permite la planificación y publicación de planes de emergencia y evacuación en ciudades, la posibilidad de ofrecer información en tiempo real a los ciudadanos de nuevos proyectos y conocer el impacto de desarrollos urbanos. También se puede realizar el seguimiento de proyectos de construcción y crear entornos virtuales a escala real.

V

Según informó la compañía, “la tecnología Obliquo Street facilita el acceso a la información desde cualquier lugar y convierte las fotografías panorámicas en un sistema de inteligencia visual que las organizaciones pueden utilizar como parte de su flujo de trabajo habitual”.

E