16/01/2019

L’Exquisit Mediterrani, nueva marca Gastroturística de la Comunitat Valenciana

L’Exquisit Mediterrani es una nueva identidad corporativa de la gastronomía de la Comunitat Valenciana, cuyo objetivo es dar mayor visibilidad y promoción al producto gastroturístico. La intención es que la nueva marca identifique y aglutine todas las acciones de comunicación y posicionamiento del producto turístico-gastronómico y sirva de referencia para proyectos turísticos de base gastronómica. 
El logotipo está basado en los colores de la palmera de la marca Comunitat Valenciana y asociada a los valores de la dieta, la receta, el modo de hacer y la hospitalidad en la mesa.
Es, además, una marca identificativa de la Xarxa GastroTuristica CV y de las entidades integradas en la misma, en convivencia con la marca institucional Turisme Comunitat Valenciana. El objetivo es que sea un sello distintivo de las empresas, productos, servicios y experiencias gastroturísticas que respondan a unos parámetros de calidad y autenticidad definidos.
En la presentación, el secretario autonómico, Francesc Colomer, ha señalado que “mediante esta nueva marca se dará cobertura a todas las acciones promocionales del producto gastroturístico Comunitat Valenciana, puesto que se utilizará en todas aquellas acciones de comunicación promovidas por Turisme CV o en aquellas que se realizan en colaboración con otras entidades, en convivencia con Comunitat Valenciana / Mediterráneo en Vivo”.
Más información