22/01/2021

Objetivo HIP 2021: innovación y transformación digital de la gastronomía y la hotelería

Encontrar proyectos disruptivos que impacten en el back-office y el front-office de la gastronomía y hostelería del futuro, en tecnologías como el Big Data, IA, análisis de datos, IoT o la Robótica es el objetivo del Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum, un encuentro centrado en la innovación y la transformación digital que se celebra en el marco de Horeca Professional Expo (HIP) y se aplaza hasta marzo, del 22 al 24.

El Digital Gastronomy Startup Forum se revela como un espacio de sinergias y networking frente a una audiencia global y especializada, formada por líderes empresariales del sector, potenciales partners, inversores y jóvenes empresarios.

Las dos ediciones anteriores galardonaron a la startup de gestión inteligente de turnos de personal y plantillas Orquest y la startup de inteligencia artificial para la gestión y monitoreo de la reputación online Cloud Reputation, que ha sido añadida hace pocos meses al portfolio de soluciones de Mapal Software.

Este es el enlace para aquellos que estén interesados en presentar un proyecto formulario de inscripción. Deben inscribirse antes del 24 de enero.

Fechas clave
Los proyectos podrán ser presentados hasta el día 24 de enero de 2021 (23:59 CET).
Los proyectos seleccionados serán informados a partir del 24 de enero de 2021.
Los proyectos seleccionados participarán en el Digital Gastronomy Startup Forum -by LABe Digital Gastronomy Lab el 22 de marzo de 2021.