05/10/2020

Turisme lanza una campaña de marketing digital para promover el turismo seguro en la Comunitat Valenciana durante el puente de octubre

Turisme Comunitat Valenciana ha puesto en marcha, con motivo del puente del 12 de octubre, una nueva campaña de marketing online para que turistas nacionales y locales descubran las diferentes posibilidades de viaje y escapadas seguras, responsables y que cumplen con todas las medidas sanitarias frente a la Covid-19.

Para ello, desde finales del mes de septiembre y hasta el 12 de octubre, el portal de Comunitat Valenciana está generando noticias, reportajes y contenidos audiovisuales para promover y aumentar interés por sus territorios y por la diversidad de planes turísticos que la Comunitat Valenciana puede ofrecer gracias a su clima y a sus paisajes de mar y de montaña.

Del mismo modo, las diferentes redes sociales de Turisme CV tratan de incentivar estos días la movilidad entre las provincias de la Comunitat Valenciana e invitan a turistas nacionales a descubrir este destino durante el puente.

La campaña incluye diferentes acciones especiales en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Además, las personas interesadas contarán con la posibilidad de consultar todos los planes y las actividades que se pueden realizar en la Comunitat Valenciana a lo largo de los días festivos.
Las redes sociales también serán las encargadas de difundir el vídeo promocional ‘De norte al sur‘, que la Comunitat Valenciana ha producido y realizado.

Por otra parte, y para dar máxima visibilidad a esta propuesta, Turisme ha adaptado su portal con motivo del puente e incluye un banner principal cuyo lema es ‘Aquí y ahora’, entre otras acciones divulgativas.

Para el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, «incentivar un lugar acogedor y seguro en el que disfrutar de increíbles playas, paisajes, experiencias y gastronomía es nuestro objetivo para dinamizar el turismo y la economía en las tres provincias».

El titular de Turisme ha recordado que » el sector turístico ha hecho un gran esfuerzo para aplicar protocolos de seguridad y, probablemente, un viajero puede sentirse más seguro en un espacio turístico que en su propio entorno cotidiano» y que «los escenarios turísticos no han generado dificultades y así lo debemos reivindicar, invitando a la gente a visitarnos de una forma segura y responsable».