arriba

Turismo inteligente, tema estrella de Focus Pyme y Emprendimiento que se celebra en Benidorm

Turismo inteligente, tema estrella de Focus Pyme y Emprendimiento que se celebra en Benidorm

Benidorm acoge el 25 de abril una nueva edición del Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana- Marina Alta y Baixa. La jornada, que cuenta con un amplio programa de actividades y se celebra en el salón de Actos del Ayuntamiento, se vertebra en torno a un único eje temático: el turismo inteligente. El objetivo de esta edición es dar respuesta a los intereses y necesidades de pymes y emprendedores turísticos de la Comunitat Valenciana.
El propósito es también demostrar la importancia del tejido empresarial vinculado al impulso emprendedor, detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes, todo ello enmarcado en el contexto del turismo inteligente.
Focus Pyme y Emprendimiento es un proyecto público-privado que engloba a todos los agentes del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana para dinamizar el emprendimiento innovador en todo el territorio e identificarlo bajo un mismo paraguas.
Este evento se ha consolidado como el mayor encuentro emprendedor de la Comunitat Valenciana, así como de otros de dinamización territorial y sectorial, que se desarrollan a lo largo de todo el año en diferentes puntos del territorio.
Desde su nacimiento en 2006, el evento ha ido evolucionando tanto en su concepto como en su formato y hoy es el resultado de una transformación natural que se ha venido desarrollando a lo largo de los últimos trece años.
Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada en años anteriores por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.