08/03/2019

Turismo lanza una web para preparar a las empresas turísticas españolas ante el Brexit

Preparados para el Brexit es la nueva web del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dirigida a las empresas turísticas españolas con información sobre el proceso de salida del Reino Unido de la Unión Europea.
La web está alojada en el sitio oficial del Ministerio (https://www.mincotur.gob.es/) y ofrece información y asesoramiento a los ciudadanos europeos que residen en el Reino Unido y a los ciudadanos británicos que residen dentro de la UE, así como a las empresas y operadores que mantienen relación económica o comercial con el Reino Unido.
La web Preparados para el Brexit está destinada a informar sobre los derechos de los turistas como consumidores de servicios de viajes combinados o los derechos a la cobertura sanitaria.
El espacio cuenta, asimismo, con un apartado de preguntas frecuentes (FAQ’s) donde los ciudadanos y empresas pueden hacer consultas o aportaciones sobre sus intereses directamente a la Administración, y un apartado de noticias de actualidad relacionadas con el Brexit.
Más información