26/02/2018

Turismo más seguro con las consignas inteligentes Smart City Box

 
El CdT de València acoge una muestra de Smart City Box, unas nuevas consignas inteligentes con sistema de antirrobo, de carga de móviles, wifi y con otros servicios adicionales que propician seguridad y comodidad a los usuarios. Smart City Box es un proyecto adherido a Invat·tur Emprende, que justamente se expone en el lugar en el que nació y se consolidó como empresa hace poco más de dos años. 
La muestra de estas consignas inteligentes, en la capital del Turia, coincide con la celebración del XLIII Aniversario de la Federación de Ocio y Turismo y la entrega de los XI Premios Fotur.
Ivanna Sagan, gerente de Smart City Box, ha explicado: “Somos una empresa especializada en consignas inteligentes para cubrir las nuevas necesidades del ciudadano y del turista del siglo XXI”. Sagan ha apuntado que “estas consignas persiguen mejorar las zonas urbanas y turísticas, ofreciendo comodidad, tranquilidad y seguridad”.
Smart City Box es un proyecto desarrollado a través de Invat·tur, Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas y enmarcado en el programa de creación e impulso de empresas turísticas, Invat·tur Emprende.