01/10/2019

V10 Mobile de Bookassist, la experiencia de reserva móvil más avanzada

La compañía Bookassist ha perfeccionado búsqueda de alojamiento a través de dispositivos móviles, mejorando la experiencia de la reserva directa ya que simplifica el proceso, mejora la conversión del sistema y reduce las búsquedas sin disponibilidad.
V10 Mobile es una plataforma de reservas novedosa sólo para dispositivos móviles, capaz de ofrecer experiencia atractiva, rápida y optimizada. Su importancia radica en que no es una adecuación de la versión escritorio, con la pérdida de adaptación que suponene y la merma de funcionalidad al utilizarlo, si no que ha sido creada exclusivamente para dispositivos móviles.
Los clientes pueden ver de inmediato la disponibilidad en un hotel y la mejor tarifa antes de realizar una búsqueda específica.
El V10 Mobile ofrece su propio proceso de reserva y la experiencia del usuario es completa, porque ofrece una funcionalidad de reserva clave que impulsa las conversiones móviles y acorta la ruta de compra, aprovechando al máximo la oportunidad móvil para los hoteles.

20191001_Bookassist