10/07/2018

Invat·tur convoca cinco becas para la realización de prácticas profesionales

Turisme Comunitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur), ha convocado cinco becas para la realización de prácticas profesionales en materia de investigación, desarrollo e innovación aplicada al turismo en dicho centro ubicado en Benidorm.
Investigación de mercados y tendencias turísticas, inteligencia y vigilancia competitiva, TIC-proyectos tecnológicos, TIC-comunicación online y también I+D+i en cocina son los perfiles de las cinco becas convocadas.
La duración de las becas es de un año, prorrogable a dos, según establece las bases reguladoras de las mismas, que además definen los requisitos de acceso, de titulación y de baremación de las becas.
La finalidad de estas becas es optimizar la formación y profesionalidad del sector turístico valenciano a través de la especialización. Los adjudicatarios de las becas formarán parte del equipo del Invat.tur, colaborando en los diferentes proyectos de investigación, desarrollo e impulso a la innovación y la tecnología que realiza dicho centro para toda la Comunitat Valenciana.
Además, estas becas son un elemento de formación suplementaria que, al concluir, puede ayudar a los participantes a su inclusión en el mundo profesional.
 
Más información:
-Información relacionada con la gestión del trámite se encuentra en la siguiente página: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=19584
-Convocatoria: https://www.dogv.gva.es/datos/2018/07/09/pdf/2018_6542.pdf
Bases reguladoras:http://www.dogv.gva.es/datos/2017/12/12/pdf/2017_11287.pdf