23/10/2019

La Comisión SEO se integra en la Red DTI-CV

La Comisión SEO-Transformación digital de destinos, formada por 31 destinos turísticos de la Comunitat Valenciana y las tres diputaciones provinciales, se ha integrado en la Red DTI-CV. Así se ha acordado en la reunión celebrada hoy en Gandia con los representantes de Turisme Comunitat Valenciana.
Trabajar el eje del marketing digital en el modelo DTI-CV e integrar el grupo en las nuevas acciones de comunicación desarrolladas por Turisme Comunitat Valenciana como Turisme Magazine y sus redes sociales son otras dos propuestas aprobadas por la comisión. También, han conocido de primera mano el Plan de Marketing de la Comunitat Valenciana y el nuevo SGD, la nueva versión de cuadro de Mandos de Redes Sociales para destinos y la herramienta para la generación de informes de tendencias de mercado.20191023_Comisión SEO 2
El director de Inteligencia Turística, Mario Villar, por su parte, ha presentado ante la Comisión el nuevo proyecto de plataforma de inteligencia para que los destinos alimenten el propio sistema, al mismo tiempo que se benefician de él.
Finalmente, se ha acordado celebrar tres talleres en el mes de noviembre, dos de Facebook Ads en Benidorm y Gandia y el tercero sobre Metodología de innovación, Agile y Scrum, que se impartirá en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas.