20/05/2020

La Diputación de Valencia aplaza la convocatoria de ayudas a smart cities 2020

La Diputación de Valencia ha aplazado, debido al Estado de Alarma, la publicación de la convocatoria para la concesión de subvenciones 2020 destinadas a las actuaciones de smart cities.

Este año, las solicitudes no implican ningún compromiso de aceptación de la subvención, va a ser en el momento de la publicación de los beneficiarios, cuando las entidades tengan su “nueva situación” un poco más clara, cuando se pueden aceptar de forma expresa. En este sentido, si en ese momento deciden no aceptar la subvención, no va a haber ningún tipo de penalización puesto que el importe concedido a dicha entidad pasará al siguiente de la lista.

Por tanto, desde la Diputación de Valencia se anima a las entidades a que, aunque tengan dudas o incertidumbre de si su proyecto Ssmart se llevará adelante, presenten igualmente su propuesta.

No obstante, a título informativo y sin carácter vinculante, en los documentos adjuntos se puede acceder a las bases de dicha convocatoria con el objetivo de que las Entidades Locales interesadas puedan empezar a redactar su proyecto.

Es importante remarcar que dichas bases podrían estar sujetas a posibles modificaciones y que los plazos a los que hacen referencia no comenzarían hasta la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP.

Decreto acuerdo convocatoria

 

Bases subvenciones smart cities 2020