11/06/2018

Los servicios son el valor diferencial de los hoteles de nueva generación

En el marco del programa Hotel Trends, Savills Aguirre Newman ha celebrado una jornada multidisciplinar sobre los valores diferenciales en los hoteles de nueva generación. En la jornada, que contó con la participación de CEHAT, Google España, Tripadvisor y Banco Sabadell y la colaboración de Pescanova by Kabuki, se analizaron los distintos valores que están marcando tendencia en los hoteles de nueva generación desde la óptica del cliente, del operador, del financiador y de los inversores.
El programa de la jornada, que congregó a más de 100 asistentes entre hoteleros, inversores y players de la industria, contó con una mesa redonda orientada a recoger la opinión de los expertos participantes acerca de qué factores diferenciales existen en los hoteles full service de nueva generación, más allá de ubicación, categoría y precio, desde el punto de vista del cliente final, tanto en la decisión de compra como en la evaluación de la experiencia, así como conocer qué están haciendo los hoteleros para adaptarse a los nuevos requerimientos de la demanda y qué elementos tienen un mayor impacto de valor.
Fuente: TecnoHotel
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