11/03/2020

SiteMinder lanza Insights, una guía para los hoteles hacia un nuevo modelo de distribución inteligente

Cumplir con las crecientes expectativas de los huéspedes; prever y gestionar la demanda, en un contexto en el que las reservas de última hora no dejan de aumentar; y replantear las estrategias de ventas y de marketing son los objetivos de Insights, una nueva guía dirigida a hoteles para llevarles hacia un nuevo modelo de distribución inteligente que esta semana ha presenatdo SiteMinder.

Insights son una serie de herramientas inteligentes de seguimiento y análisis, que pretenden abrir las puertas a los profesionales del sector hacia una nueva era en la distribución digital.

Estas novedades estarán disponibles para los usuarios de SiteMinder, tanto para los que utilicen el gestor de canales como el motor de reservas o la herramienta de gestión inteligente de tarifas.

Cabe señalar que el proyecto Insights de SiteMinder surge a raíz de un estudio, realizado por la empresa en 2019, sobre las principales preocupaciones de los hoteleros de todo el mundo.

Más información