Playas seguras

Playas inteligentes y seguras de la Comunitat Valenciana

Página donde se recogen las medidas llevadas a cabo por los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana para facilitar al visitante el uso y disfrute de nuestras playas.

 

DESTINO CVTECNOLOGÍA IMPLANTADA

GVA zonas de baño CV

La Generalitat Valenciana ha puesto en marcha una página web donde se recoge todo tipo de información de las playas de la Comunitat Valenciana, incluido la ocupación en tiempo real.

Acceso a  GVA zones de bany CV

Benidorm Beach Safety

Parcelación de las principales playas con un sistema de colores e  implantación de un sistema telemático de reserva de espacio.

Acceso a la aplicación Benidorm Beach Safety

Además, Benidorm cuenta con otras herramientas como CMI Playas y CRM Destino.

Cullera destino seguro – Cuida de ti

En la web Visit Cullera se ha habilitado un apartado con toda la información sobre playas seguras y en la del Ayuntamiento se puede consultar el aforo de las playas. Además se dispone de la APP INFO CULLERA para dispositivos móviles.

Acceso a Cullera destino seguroAcceso al aforo de las playas

Playas de Dénia seguras para tí y tu familia

En la web turística del destino se ha habilitado una página específica donde se recogen los distintos servicios puestos en marcha y el folleto Por una playa segura.

Acceso a Playas de Denia seguras

CEMPOL playas

A través de una página web, accesible desde pc o móvil, se pueden conocer distintos aspectos del estado de las playas, como el aforo, la situación del mar o las medidas de seguridad adoptadas.

Acceso a la página de playas Elche

App ciudadana Finestrat + presenger

Sistema de seguridad en el que se combina el control a través de una cámara 360º con la afluencia recogida en los puntos de acceso y la WIFI. Además se cuenta con megafonía para informar constantemente.

Acceso a la normativa en página corporativa

Playas seguras – Gandía

Toda la información para los visitantes sobre la seguridad en las playas de Gandía se encuentra en la página web abierta a tal efecto. Entre otros datos se pueden consultar las normas de uso, el estado y el aforo de las playas.

Acceso a la web playas de Gandía

Recomendaciones para una playa segura

Desde las redes sociales de Turismo y desde la Policía Local de La Vila Joiosa se van subiendo vídeos del estado de las playas para controlar el aforo y para que los visitantes puedan decidir qué playa visitar.

Acceso al folleto con las recomendaciones

¡Disfruta de Oliva Seguro!
Toda la información sobre la ocupación de sus playas, recomendaciones de seguridad e higiene y sobre  las mil posibilidades que te brinda esta ciudad para disfrutar del verano en:
Oliva Playas Seguras

Sistema inteligente playas Orihuela

Las playas de Orihuela se han dotado con cámaras que miden la afluencia y distanciamiento físico, semáforos con sensores para regular el acceso y megafonía para avisos.

Acceso a la información de playasAcceso a la información de postes

MediPlayas – Medigrup Gestión

Cuando los usuarios quieran conocer la situación de las playas  y el aforo de cada una, deberán acceder a los siguientes enlaces:

Apartado de Playas Seguras de la web turística de Peñíscola

Playa Peñíscola Norte – Playa Peñíscola Sur

Normas playa Puçol

Entre otras medidas se seguridad se han publicado, uno en cada punto de acceso a la playa, mostrando a todos los vecinos y turistas las nuevas normas de seguridad que llegan este verano.

Acceso a la página con las normas playa de Puçol

Playas y calas seguras

Desde el Ayuntamiento de Vinaròs se puesto en marcha una campaña de playas y calas seguras, redactando unas normas en las que se invita a todos los usuarios a actuar con responsabilidad.

Acceso a normas de uso playas y calas Vinaros COVID-19