En Invattur, utilizamos cookies propias y de terceros para operar el sitio web, mostrar el contenido multimedia y crear estadísticas para ser utilizadas en publicidades posteriores. Consulte nuestra Política de Cookies, ya que continuar navegando implica su consentimiento para el uso de cookies.
20/08/2014
Tu mascota en El Campello, promoción segmentada de un destino turístico
Las redes sociales, al igual que los destinos turísticos, también sufren la «estacionalidad». Quienes gestionamos cuentas de empresas u organismos públicos, observamos que en las fechas de vacaciones y puentes, la interacción con nuestros perfiles baja notablemente, con lo que perdemos visibilidad.
Conscientes de ello, en El Campello Turismo desarrollamos periódicamente campañas que animen a la interacción, coincidiendo con esos periodos, en los que precisamente más nos interesa promocionarnos, como destino turístico que somos.
Una de esas campañas, que ya se repite con mucho éxito desde el año 2012, es la dirigida a nuestro público objetivo de familias con niños. Comenzó como «Un peluche en El Campello», una promoción en la que invitábamos a todos los niños que visitaban nuestro municipio a enviarnos fotografías de sus peluches, a cambio de un regalo. Lográbamos así implicar a las familias en nuestra conversación en medios sociales, y solicitando fotografías de muñecos evitábamos también la problemática legal asociada a las imágenes de menores en Internet. Un éxito de participación que se tradujo además en un éxito de interacción y seguidores de calidad , público objetivo real para nuestra presencia en Redes Sociales.
Este año, al contar ya El Campello con una playa adaptada para el uso de animales de compañía, decidimos ampliar la promoción tanto a muñecos como a mascotas. Nos posicionamos como un destino turístico adaptado a las familias, pero también a quienes no desean viajar sin su mascota.
La campaña «Tu mascota en El Campello» está activa desde el 18 de agosto al 8 de septiembre, para acoger las fotografías de recuerdo de un viaje y fomentar la interacción «post visita»
Os invito a todos a participar, y a ver el vídeo que promociona la campaña, hecho con medios propios y con el cariño habitual que pone el equipo de El Campello Turismo en su promoción
[Especial Fitur 2015] 10 claves para triunfar con tu destino turístico en Twitter | Hotel Management & Marketing 2.0
[…] La campaña dirigida al visitante que pone en marcha El Campello, en Alicante, los veranos (“Tu mascota en El Campello”) es un buen ejemplo de una acción que requiere la participación del visitante. Se trata de una […]