03/12/2020

Turisme Comunitat Valenciana nos invita al proceso participativo para elaborar el Plan de Turismo Accesible 2021-2024

ENLACE al WEBINAR (grabado) del 10/12: https://attendee.gotowebinar.com/recording/1384553831752416783

Seguimos avanzando en el Plan de Accesibilidad de la Comunidad Valenciana. Este año da por finalizado el Plan 2017-2020 y, desde Turisme Comunitat Valenciana, queremos abrir un proceso participativo en el que se valore lo hasta ahora alcanzado en materia de inclusión y en el que se recojan ideas, propuestas y sugerencias por parte de colectivos, empresarios, organismos y entidades de diversa índole tanto públicos como formativas,  empresariales, sindicales, civiles y cívicas.

Este proceso se iniciará con un webinar el próximo 10 de diciembre a las 12:00 horas y para asistir a él sólo tenéis que daros de alta en este enlace:

https://attendee.gotowebinar.com/register/5351648958887011856

Tras ello, recibiréis un email con el enlace al evento en cuestión. Un evento, en forma de jornada de trabajo, que contará con la participación de:

Luigi  Leporiere (PREDIF– Introducción Plan Anterior)

Antonio Espinosa (Coordinador Grupo de Trabajo del Plan Accesibilidad Red DTICV– Casos de éxito)

Juan Robledo (Responsable Accesibilidad Universal Ayuntamiento de  Benidorm – Plan Accesibilidad de la ciudad)

Charo Navalón (Universidad Alicante – Contratación trabajadores con discapacidad en el Sector Turístico)

Los panelistas realizarán una intervención de unos diez minutos y se abrirá el chat para plantear preguntas o formular ideas y propuestas que serán recogidas por parte de Turisme CV.

A la jornada asistirá tanto el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, como el director general, Herick Campos, y, a la misma, han sido invitados alcaldes, mancomunidades, colectivos sociales, asociaciones empresariales, asociaciones de personas con discapacidad, personal de la Red Tourist Info y Turisme CV, entre otros, pero nos gustaría que nadie se quedase sin la posibilidad de participar en este proceso.  Así pues,  os invitamos a inscribiros al webinar y esperamos que hagáis llegar el enlace a quienes consideréis que puedan estar interesad@s en aportar ‘su granito de arena’.

Para  aclarar cualquier duda o sugerencia hemos habilitado una cuenta de correo electrónico: planturismoaccesible@gva.es y agradecemos de antemano todo vuestro interés, atención e implicación por las aportaciones que nos queráis hacer llegar.

Recordad, el 10 de diciembre a las 12h tenemos una cita importante ¡¡Os esperamos!!

Marichel López Catalá

Gabinete de Dirección General de Turismo

Posts

Comentarios

Deja un comentario