20/01/2021

Invat·tur participa en Pabellón 8, una feria virtual de turismo y tecnología

Favorecer un entorno de trabajo desde el que invertir tiempo y esfuerzo para reactivar el sector turístico es el objetivo de Pabellón 8 – Feria Virtual de Turismo y Tecnología en la que el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) participa.

La feria sirve de marco para el encuentro de todos los agentes que forman parte del ecosistema turístico, tanto privados como públicos, y busca generar un entorno de relación que impulse la reactivación del sector turístico a partir del debate y el intercambio de experiencias, tomando como base la tecnología.

En este sentido, media docena de empresas de base tecnológica y especializadas en turismo han solicitado presentar sus proyectos a los representantes de Invat·tur en Pabellón 8.

David Giner, coordinador de proyectos de Invat·tur, ha explicado que “nuestra participación busca ampliar la red de empresas tecnológicas que forman parte de la Red DTI-CV y, al mismo tiempo, conocer nuevas herramientas tecnológicas que podamos incorporar a los diferentes proyectos que tenemos en marcha”.

Pabellón 8, cuyo nombre es un guiño a la ubicación habitual de los stands de empresas turísticas en el recinto madrileño de IFEMA, es un evento virtual, gratuito y de aforo limitado, que se desarrollará a lo largo de dos jornadas: 26 al 27 de enero.

Durante la feria, los participantes podrán construir su propia agenda virtual de reuniones cortas one-to-one y asistir a un completo programa de mesas debate, conferencias y ponencias de la mano de los técnicos más relevantes del sector turístico y hotelero como Victor Küppers y Èlia Guardiola del revenue management.

Desde Paraty World, organizadores del evento, han señalado que en él tienen cabida todos los players del sector turístico y hotelero: “desde hoteles y cadenas hoteleras, hasta proveedores tecnológicos, pasando por representantes institucionales de destinos, rent-a-cars, medios de comunicación, escuelas de formación y consultoras”.