Webinars para hacer frente al COVID-19
Fecha y lugar
14/04/2020
00:01 / 23:59
Varias fechas

Desde el surgimiento de la pandemia derivada del COVID-19 Turisme Comunitat Valenciana, entidad que representa a todo el turismo de esta región, está comprometida con la ayuda a todas las empresas, autónomos y profesionales turísticos de nuestro destino.

Como muestra de apoyo a nuestro sector, Turisme Comunitat Valenciana ha organizado un programa de formación para los profesionales del turismo. Se trata de una acción educativa adecuada a la situación actual, en la que las dificultades financieras y económicas, la gestión de recursos humanos o el teletrabajo están presentes en cada hora de vuestros días.

El programa está formado por varios webinars de 45-60 min. Al final de cada clase los participantes podrán preguntar sus dudas a los docentes.

Esta formación tiene el objetivo de ayudaros en vuestra gestión empresarial en estos momentos tan difíciles, pero también mostrar que estamos todos unidos y trabajando en coordinación y cooperación para superar este gran reto.

Durante los meses de abril y mayo, la Red CdT en colaboración con Invat·tur ofrece el programa Nuevos retos en turismo tras el COVID-19 , que se estructura en varios módulos y en el que se analizan los diferentes retos que el turismo deberá afrontar una vez acabe la crisis sanitaria.

 

RELACIÓN DE SEMINARIOS WEB IMPARTIDOS


1 – BIG DATA EN TIEMPOS DE CRISIS

Día y hora: martes 14 de abril a las 11h

Ponente: Sara Pastor. Managing Director Destinations ADARA

Ver vídeo


2 – INSTAGRAM, UNA OPORTUNIDAD PARA EL SECTOR TURÍSTICO

Día y hora: miércoles 22 de abril a las 11h

Ponente: Sergio Magán, consultor en marketing digital y experto en Instagram

Ver vídeo


3 – NAVEGANDO LA TORMENTA, INDICADORES CLAVE PARA UN RUMBO DE SALIDA

Día y hora: viernes 23 de abril a las 10h

Ponente: Alex Villeyra, Director de opearciones de Mabrian Technologies

Ver vídeo


4 – OPTIMIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DE EMAIL MARKETING PARA EL SECTOR TURÍSTICO

Día y hora: viernes 24 de abril a las 11h

Ponente: Raúl Abad, Marketing Manager de AdSalsa

Ver vídeo


5 – STORYTELLING PARA EL TURISMO, CÓMO COMUNICAR A TRAVÉS DE LAS HISTORIAS

Día y hora: lunes 27 de abril a las 10h

Ponente: Elia Guardiola – CEO de Serendipia by Elia Guardiola

Ver vídeo


6 – APLICACIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AL TURISMO TRAS EL COVID-19

Día y hora: miércoles 29 de abril a las 10h

Ponente: Toni Sánchez – Director de Innovación de Dinapsis e Hidraqua

Vídeo / Presentación


7 – LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL YA ESTÁ AQUÍ, CLAVES PARA EL SECTOR TURÍSTICO

Día y hora: jueves 30 de abril a las 10h

Ponente: César Mariel – CEO de Iristrace

Vídeo / Presentación


8 – LA SOSTENIBILIDAD COMO VECTOR FUNDAMENTAL EN LOS DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES

Día y hora: 8 de mayo a las 10 h

Ponente: Josep Ivars – profesor titular Universidad de Alicante – IUIT

Ver vídeo


9 – SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA DESTINOS TURÍSTICOS

Día y hora: 12 de mayo a las 10 h

Ponente: Distrito Digital

Ver vídeo


10 – HERRAMIENTAS Y APLICACIONES PARA ESTRATEGIAS EFECTIVAS EN INSTAGRAM

Día y hora: 14 de mayo a las 10 h

Ponente: Sergio Magán, consultor en marketing digital y experto en Instagram

Ver vídeo


11 – TECNOLOGÍA E INTELIGENCIA:¿HACIA UN MODELO CONTACT-LESS EN DESTINOS TURÍSTICOS?

Día y hora: 21 de mayo a las 10:00 h

Ponente: Adolfo Borrero de AMETIC y  Francisco Morcillo de MB3 GESTIÓN

Vídeo / Presentación


12 – LA GOBERNANZA EN DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES:UN NUEVO PUNTO DE PARTIDA

Día y hora: 28 de mayo a las 10:00 h

Ponente: Paco Femenia – Universidad Nebrija